Responde esta encuesta y conéctate al taller sobre Rendición de Cuentas del IDPC septiembre 25, 2020 – Publicado en: noticias – Etiquetas:

¿Sabías que la rendición de cuentas es un proceso permanente mediante el cual las entidades y los servidores públicos informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a la ciudadanía? El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural quiere conocer tu opinión sobre los temas, acciones y contenidos para su próxima rendición de cuentas, e invitarte a un taller para que conozcas tu lugar como ciudadano en este proceso.

Te invitamos a responder una encuesta para que tus opiniones cuenten en nuestra rendición de cuentas y para lograr una mayor interacción y participación frente a la gestión de la entidad, y así poder transformar estos aportes a través del diálogo, en el fortalecimiento del servicio.   

La encuesta dirigida a la ciudadanía y diferentes actores, se puede diligenciar a través del siguiente link: https://forms.gle/b9Y48DQUTzbVi7j39.

Adicionalmente te invitamos al próximo taller de sensibilización sobre la rendición de cuentas del Distrito que dictará la Veeduría Distrital en alianza con el IDPC.

Taller rendición de cuentas

Las temáticas que se abordarán en el taller están dirigidas a hablar sobre la metodología que debe seguir todo proceso de Rendición de Cuentas, con énfasis en diálogo ciudadano.

Día: 2 de octubre de 2020
Hora: 9 a.m.
Lugar: FB live de la página de Veeduría Distrital y del IDPC.

SIGUE AL IDPC EN EN REDES SOCIALES