Programas

Museos de La Ciudad

 

 

Museos 2012  gratis o con promociones los  de Bogotá Domingo 29 de Julio

 


Consulte el listado de  museos e instituciones culturales que abrirán sus puertas de manera gratuita o con promociones especiales en www.patrimoniocultural.gov.co

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá, por medio del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a la ciudadanía a participar el ultimo domingo de cada mes en la jornada de museos gratuitos o con promociones especiales en el marco del programa “Siga, esta es su casa”.

Durante la actividad, que inicia a las 10 a.m. y termina a las 4 p.m., los asistentes podrán recorrer las salas de exposición y los diversos recintos de los más de 30 museos que se podrán visitar.

Vale recordar que ofrecerán descuentos especiales Maloka, el Museo de los Niños, el Jardín Botánico José Celestino Mutis y la Fundación Museo Internacional de la Esmeralda.

No deje pasar esta oportunidad, prográmese y participe de “Siga, esta es su casa” este domingo 29 de julio de 2012. Una invitación de la Alcaldía Mayor de Bogotá para que sus habitantes reconozcan el valor de la convivencia ciudadana y fortalezcan su sentido de pertenencia.


Nota: Para esta jornada no estará habilitado el Planetario Distrital, debido a la obra que se adelanta para restaurar su cúpula.

Museos Gratis - Entidades vinculadas

Última actualización el Viernes, 27 de Julio de 2012 15:25